lunes, 1 de junio de 2009

PRESENTACION.-






Hola chicas.

Lo prometido es deuda.


Aquí estoy para presentarme, aunque ya me conoceis por mi aficción a los potingues y pinturillas, he descubierto un monton de personitas geniales, con la misma lucha incansable que yo, entonces lo comenté con ojos verdes que iba a escribir otro blogs para pode comentar con vosotras nuestra problemática, a ver si entre todas me animais y soy capaz de perder esos kilos que me sobran.
Os cuento , por encima porque si profundizo no acabamos. Yo llevo toda mi vida dandome una de cal y otra de arena, pues nunca he estado especialmente delgada pero tampoco excesivamente gorda. Pasadita de peso, por que además soy bajita, 1'57 cm, rellenita pero con formas. barrigona, eso desde chica coño..... y claro con las cervecitas ......
Bueno a lo que ibamos, he hecho planes de 1000 calorias, biomanán, por puntos, Natur House, de varios herbolarios, a mi manera, de hidratos de carbono, de batidos y zumos, etc etc.
Pero nunca he pesado lo que peso ahora, como vereis en la regla, estoy muy poco a poco intentándolo de nuevo, pero ya por mi edad, y por problemas de salud graves que he tenido pues no me atrevo a hacer ninguna tonteria, ni tomar nada extraño, etc , etc.
Como consecuencia y como ya no puedo mas pues no es por estar mas guapa o mas fea, es por salud, agilidad etc, y además si sigo así la solución cada vez está más lejos y es peor, por no decir el ropero que tengo lleno de ropa que no me puedo poner, como el vestido rojo del que os hablé en uno de vuestros posts.
Muchas veces paseando por vtros blogs, os admiro y digo , yo voy a ser como ellas y lo voy a lograr, hasta que salgo y meto la pata o me desespero cuando me miro a un espejo, o se me cae algo y no me puedo agachar, etc.
Pero ya os lo dije, el 5 de junio voy al endocrino, y vamos a poner solución a este tema.
Ya os contaré que me ha dicho, que me pone y como empiezo la batalla...
Perdonar por el rollo, pero os tenia que contar para que sepais de mi algo mas que de mis cremitas y demás.
Un beso a todas y os espero en mi nueva batalla.
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Muy original el título del blog! XD
Espero que el endocrino sea más amable que el mío y te ponga el tratamiento adecuando.
Ya nos contarás!
Un besazo!

lupe dijo...

Pue no se por que me han dicho que es un hueso,,, ja ja , pero a mi me conviene que me tenga a raya, sino lo toreo y no hago nada, necesito mano dura.... además esta gente es preferible que sean menos amables y mas medicos .... eso lo tengo yo muy claro. Te sigo contando.......
besotes........

Ojos Verdes dijo...

Ains que alegria tenerte por aqui mas personal!!!! pues mucho animo si lo importante es estar concenciada! :) tu puedeeeeeeeees!!! :)

lupe dijo...

gracias ojitos, malana te cuento mas sobre mi experiencia con el endocrino, o endocrina creo que es una mujer..... Os cuento
besotes