sábado, 6 de junio de 2009

FRUTAS, VERDURAS Y ANDAR.....


Como ya os comenté, ayer dia 5 a las 8.55 tenía cita con el endocrino, no endocrino no, endocrina, una chica joven, delgadita muy simpática, que me miraba pasmada cuando yo le referia mi lucha con los kilos.
Me sentia que no me entendia, me oscultó, miró los resultado de la analítica, toda perfecta, el tiroide perfecto, la última revisión de mi susto perfecta (enfermedad que os comenté que he padecido) por la cual queria ponerme a régimen con control de un especialista y no por mi cuenta, pues me daba miedo.
Todo perfecto, excepto yo que estoy gorda y cada vez más.
Me preguntó como y que comía, tuve que mentir un poquito cuendo me preguntó ¿que cenaste anoche?, coño si le digo la verdad me echa de allí a patadas, es que me estuve despidiendo, je je , me tomé un aperitivo con mi mami de chorizo, queso y jamón con una cañita. jeje, como le iba a decir eso, pues me salió un yogur con cereales (me va a crecer la nariz).
Creo que no me mandó a la mierda por que entendió perfectamente que no puedo seguir engordando y no debo hacer locuras para adelgazar.
Entonces llegó a la conclusión que como en julio hace dos años que no tengo la regla (se me retiró al mismo tiempo de mi tratamiento, no sé si casualidad o ya estaba yo en ello). Menopausia, 10 kilos se ponen si no te cuidas...... los que he puesto yo.
Solución:
Dieta Hipocalórica
Más fruta y verdura (fruta como poca)
Las azulitas "alli"
Y sobre todo algo que no soy capaz pues nunca encuentro el momento.....
ANDAR Y ANDAR, al menos una hora al dia ligerito.........................
Por cierto comienzo 5, junio de 2009.................... 88.7 Kg
debo perder medio kilo a la semana y volver el 20 de octubre (con el verano por medio).
Ya os iré contando como voy..........................
Espero vuestras opiniones.
Un besazo..........................................

7 comentarios:

Versus Die dijo...

Hola wapa! la fuerza de voluntad es lo más difícil, pero piensa que estás en la época perfecta para empezar con buen pie, que con este calor puedes comer cantidad de gazpacho y sandía,beber mucha agua, y salir a andar cuando haya bajado el sol!

y lo que digo siempre, si yo con 142 puedo, todo el mundo puede!

lupe dijo...

muchas gracias guapa por entrar en mi blog y darme animos, de veras que los necesito. ya he entrado yo en el tuyo pero el maldito ordenador no me ha dejado ponerte ningún comentario. lo intentaré mas tarde.
un bessote y de nuevo gracias

CHOCOLATE dijo...

HOLA HERMOSA QUE TAL ESTAS ?

ME HA EMOCIONADO LEERTE, Y ME HE REIDO MUCHO CON TUS COMENTARIOS CON LA ENDOCRINA. PERO NO TIENES QUE MENTIR, TU LE SUELTAS UNA FRESCA, YO ALA MIA CUANDO ME PREGUNTA QUE TAL LA SEMANA? YO RESPONDO EXEPTO POR 8 CERVEZAS DOS TROZOS DE TARTA PALOMITAS Y CENA EN MADDONAL TODO BIEN? Y ASI YA SE CURA DE ESPANTO.JAJAJAJAJ
OTRA COSA LA ENDOCRINA TIENE QUE SER MAJA CONTIGO Y DARTE CONFIANZA. ALGUNAS QUE EN VEZ DE AYUDARTE TE ENVIAN A CASA CON UN CUADRO DEPRESIVO Y CLARO Y UNA QUE ES TAN SENCIBLE PUES LO EXPRESA A MODO DE COMIDA.
ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARAS
TE SEGUIRE DESDE DUBLIN Y DESDE DONDE HAGA FALTA. ESO SI SI ALGUN DIA SI TE APETECE DARTE UN PASEO DUBLIN ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA.
LO DICHO MI BELLA

ENTUSIASMO!!!!!!! QUE ESTO ESTA CHUPAO

ESO SI CUANDO TE TOMES TUS CAÑITAS NI SE TE OCURRA PONER EN EL BLOG QUE TE HAS COMIDO UNA LECHUGA. EHEHHHH!!!! CUIDADIN

RECUERDA QUE SIENDO SINSEROS ES COMO LO LOGRAREMOS. MENUDOS FESTINES ME HE DADO YO SIN REMORDIMIENTO NINGUNO.

BUENO QUE ROLLO TE HE SOLTADO UN BESO GUAPA

lupe dijo...

gracias preciosa. No te preocupes a vosotras no os miento, ademas eso fue una mentirijilla pues era el primer dia y si no me mandaba directamente a la mi.....
Espero que sea verdad que os sigues desde dublin. Ojala pudiera darme una vueltita y verte,
Un besote enorme preciosa.

Ojos Verdes dijo...

hola campeona!!! pues a ser obediente! por lo andar al final engancha! cada dia querras hacer más e ir más rapido! pero si te da mucha pereza yo te recomendaria un podometro y dar 13.000 pasos diarios que dicen que es lo perfecto, tendrias que ir a andar todos los dias, pero tb computarias el ir andando de un sitio a otro =)

Montse dijo...

Hola wapisima. Solo paso a darte mucho animo en esta nueva andadura. Seguro q lo consigues. No sé si lo entendí mal, pero hasta octubre no vas a pesarte? no seria mejor tener la obligacion diaria? por lo menos a mi me ayuda mas asi, porque si veo tanto tiempo por delante... no soy nada dura ni rottenmeier conmigo misma :)
En cualquier caso, 1/2 kilo a la semana esta muy bien, poco a poco y como tiene que ser.
Un besazo!

lupe dijo...

Pues si, ojos verdes me da mucha pereza andar, tomaré nota y me compraré el podometro, pero tengo que hacer un esfuerzo, uff...
Montse gracias por los animos. Si te has enterado bien, no vuelvo al endocrino hasta octubre pero yo me pesaré todos los viernes, cada semana, ya que tengo un peso digital estupendo que pesa lo mismo que pesaba en la clinica, estaban pinchados los dos, así que me sirve de referencia, yo me peso todas las semanas y os voy contando, y me doy premios y todo eso, je je .
besitos