sábado, 6 de junio de 2009

FRUTAS, VERDURAS Y ANDAR.....


Como ya os comenté, ayer dia 5 a las 8.55 tenía cita con el endocrino, no endocrino no, endocrina, una chica joven, delgadita muy simpática, que me miraba pasmada cuando yo le referia mi lucha con los kilos.
Me sentia que no me entendia, me oscultó, miró los resultado de la analítica, toda perfecta, el tiroide perfecto, la última revisión de mi susto perfecta (enfermedad que os comenté que he padecido) por la cual queria ponerme a régimen con control de un especialista y no por mi cuenta, pues me daba miedo.
Todo perfecto, excepto yo que estoy gorda y cada vez más.
Me preguntó como y que comía, tuve que mentir un poquito cuendo me preguntó ¿que cenaste anoche?, coño si le digo la verdad me echa de allí a patadas, es que me estuve despidiendo, je je , me tomé un aperitivo con mi mami de chorizo, queso y jamón con una cañita. jeje, como le iba a decir eso, pues me salió un yogur con cereales (me va a crecer la nariz).
Creo que no me mandó a la mierda por que entendió perfectamente que no puedo seguir engordando y no debo hacer locuras para adelgazar.
Entonces llegó a la conclusión que como en julio hace dos años que no tengo la regla (se me retiró al mismo tiempo de mi tratamiento, no sé si casualidad o ya estaba yo en ello). Menopausia, 10 kilos se ponen si no te cuidas...... los que he puesto yo.
Solución:
Dieta Hipocalórica
Más fruta y verdura (fruta como poca)
Las azulitas "alli"
Y sobre todo algo que no soy capaz pues nunca encuentro el momento.....
ANDAR Y ANDAR, al menos una hora al dia ligerito.........................
Por cierto comienzo 5, junio de 2009.................... 88.7 Kg
debo perder medio kilo a la semana y volver el 20 de octubre (con el verano por medio).
Ya os iré contando como voy..........................
Espero vuestras opiniones.
Un besazo..........................................

lunes, 1 de junio de 2009

PRESENTACION.-






Hola chicas.

Lo prometido es deuda.


Aquí estoy para presentarme, aunque ya me conoceis por mi aficción a los potingues y pinturillas, he descubierto un monton de personitas geniales, con la misma lucha incansable que yo, entonces lo comenté con ojos verdes que iba a escribir otro blogs para pode comentar con vosotras nuestra problemática, a ver si entre todas me animais y soy capaz de perder esos kilos que me sobran.
Os cuento , por encima porque si profundizo no acabamos. Yo llevo toda mi vida dandome una de cal y otra de arena, pues nunca he estado especialmente delgada pero tampoco excesivamente gorda. Pasadita de peso, por que además soy bajita, 1'57 cm, rellenita pero con formas. barrigona, eso desde chica coño..... y claro con las cervecitas ......
Bueno a lo que ibamos, he hecho planes de 1000 calorias, biomanán, por puntos, Natur House, de varios herbolarios, a mi manera, de hidratos de carbono, de batidos y zumos, etc etc.
Pero nunca he pesado lo que peso ahora, como vereis en la regla, estoy muy poco a poco intentándolo de nuevo, pero ya por mi edad, y por problemas de salud graves que he tenido pues no me atrevo a hacer ninguna tonteria, ni tomar nada extraño, etc , etc.
Como consecuencia y como ya no puedo mas pues no es por estar mas guapa o mas fea, es por salud, agilidad etc, y además si sigo así la solución cada vez está más lejos y es peor, por no decir el ropero que tengo lleno de ropa que no me puedo poner, como el vestido rojo del que os hablé en uno de vuestros posts.
Muchas veces paseando por vtros blogs, os admiro y digo , yo voy a ser como ellas y lo voy a lograr, hasta que salgo y meto la pata o me desespero cuando me miro a un espejo, o se me cae algo y no me puedo agachar, etc.
Pero ya os lo dije, el 5 de junio voy al endocrino, y vamos a poner solución a este tema.
Ya os contaré que me ha dicho, que me pone y como empiezo la batalla...
Perdonar por el rollo, pero os tenia que contar para que sepais de mi algo mas que de mis cremitas y demás.
Un beso a todas y os espero en mi nueva batalla.
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.