viernes, 12 de junio de 2009

NO OS MIENTO


No os miento.
Ya os he dicho que a vosostr@s no os miento.
Hoy viernes hace una semana que que fuí al endocrino. Coño no me entero endocrina. Como preguntasteis algunas no voy a esperar a octubre que tengo revisión a pesarme, ( me volveria loca). Dije que me pesaria cada semana, y la cosa queda así:
He hecho mi régimen de comida tal y como me lo han dicho, sin pasarme ni un ápice en lo que a la alimentación se refiere.
Lo que no he hecho ha sido lo de andar, por dios que dificil se me hace, si yo estoy todo el dia andando de un lado para otro, pero dicen que eso no me sirve, y aquí a 34-40 grados quien anda......... a parte que yo después de estar todo el dia "pa riba y pa bajo", pues chicas no me quedan ganas de cambiarme de ropa y ponerme a nadar , perdon andar, ligerito una hora, lo unico que me apetece es tirarme en mi sofa, coger mi portatil y postear con mis amigas, je je , pero tengo que hacerlo coño.
Bueno a lo que ibamos que estais nerviosas por los resultados je je ...... Pues mira desde el viernes 5 hasta hoy viernes 12, he perdido tan solo 400 gramitos de nada. Pero hay que tener en cuenta que realmente yo he empezado el plan el lunes 8 , pues el sábado me estuve despiediendo con unas amigas , je je, y el domingo bautizamos a mi sobrino nieto, que ya os pondré unas fotos para que veais que guapiiiiiiiiiiiiiisimo es.
En resumidas cuentas, que he decidido por mayoria de mi misma, que he empezado el lunes, con lo cual el lunes os contaré. Je Je , que mala soy.
Ahora, podeis contestarme, reñirme, darme animos, asesorarme, lo que querais........ De veras que tomando como referencia el lunes , el lunes os posteo y os cuento, por lo demas bien.
Besotes gordotes como nos ....

3 comentarios:

Montse dijo...

Pues perfecto, xq la endocrina te dijo medio kilo x semana, y te han faltado 100 gr pero no lo has hecho todos los dias, asi que yo diria q vas bien. Lo importante es que lo has hecho perfecto, y eso siempre da recompensa, a veces mas a veces menos, pero la da.
Lo del ejercicio creo q es la asignatura pendiente de la mayoria... hay q vé como somos, joe :P
Un besazo guapa!

M dijo...

400 grs está muy bien, esto es como el ahorro, de a poquito vas juntando, juntando y llegás a lo que querés!

Vamos arriba ese tesón!

gvhori dijo...

gracias guapas por vuestros animos, el lunes veremos como va la cosa,
besitos